La importancia de la mirada femenina frente y detrás de cámaras.
Basada en el libro de Liane Moriarty, la historia explora temas relevantes y series sobre ser mujer en la sociedad actual.
Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos para el colegio.
Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches.
Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane (Shailene Woodley), es una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.
Además de ser protagonistas, Reese Whitherspoon y Nicole Kidman, son también productoras ejecutivas de la serie.Con el objetivo de poner a las mujeres al frente de las historias en televisión y cine, adquirieron los derechos del libro para llevar esta historia a la pantalla chica.Como protagonistas, Reese, Nicole, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz rompen con la norma de elencos con más personajes masculinos que femeninos en la televisión.
Con más de 20 premios incluyendo un Emmy y un Golden Globe como mejor miniserie, Big little lies se ha convertido en una serie imprescindible por su narrativa feminista.
Pueden verla por HBO MAX