Ayudar nos hace bien cumple 10 años y lo festeja a lo grande como siempre. Una mega fiesta al aire libre, apelando a la responsabilidad social.
La voluntad de Pupi Cáceres por festejar el “Día de la Niñez” en Pinamar no se agota ni en pandemia. Además, este festejo será el número 10 y como todo diez merece que sea a lo grande. Así parece que va a ser este fin de semana, en la sede de la agrupación “Ayudar Nos hace bien”.
Como todos los años, se ocupará el predio al aire libre, que tiene la ventaja de ser grande en espacio físico, visto el contexto de distanciamiento social, y también se cortará la calle Eneas para unir la sede del Club Pinamar.
La fiesta arranca el domingo al mediodía, pero desde el viernes habrá Feria de Emprendedoras/es que ya vienen ofreciendo sus productos todos los fines de semana en el predio de la Agrupación.
“Tenemos novedades y sorpresas y la estamos organizando con mucho esfuerzo porque primero íbamos a hacerla por streaming, pero visto que se puede con protocolos, como se hace la ChocoGesell, decidimos hacer otra vez la fiesta para los chicos presencial y nos pusimos a organizar en 15 días lo que siempre nos llevó 4 meses de producción.”- Cuenta Javier “Pupi” Cáceres.
Hay un equipo enorme y solidario detrás, eso da siempre buenos resultados así que la fiesta se hace y promete, como cada edición, alegrar el domingo a todas las familias que asisten.
Algo de la propuesta incluye: música en vivo, como el grupo “La Siembra”(percusión) y el grupo de cumbia “La única”. La tradicional “Búsqueda del tesoro”, acrobacias en tela, caballos para paseo, karaoke, inflables, feria, y más.
“Las instituciones que colaboran son muchas y queremos agradecerles como siempre a los Bomberos, al grupo de Scout que estarán haciendo la chocolatada con los veteranos de Guerra y la Policía también colaborando.”-recuerda el organizador.
Escuchalo:
¡Algo importante!
Todavía necesitan donaciones de juguetes y regalos, bicis para sortear y todo lo que puedan donar comercios, empresas, partidos políticos, instituciones y personas para que cada que cada niño/a se lleve su regalo.
Para donar: en la sede de Eneas y Martín pescador, de 11 a 13 horas todos los días.
El pronóstico anuncia buen tiempo y volver a la fiesta presencial no es lo mismo que virtual, lo vivimos y aprendimos que no hay nada más valioso que poder abrazarnos, ver a nuestros/as niños/as correr, reír y disfrutar; pero a pesar de que es al aire libre no olvidemos el barbijo y la responsabilidad social de cuidarnos.
¡Y que sea súper feliz Día de la Niñez!
Seguí su fan page: Ayudar Nos Hace Bien