Armie Hammer se convirtió en una de las celebridades más atractivo y popular de Hollywood tras haber protagonizado ‘Call me by your name’ en 2017 junto a Timothée Chalamet.
Anteriormente fue el príncipe tonto junto a Julia Roberts en "Mirror, mirror" (Espejito, espejito); pero en el 2021 su carrera se derrumbó cuando fue acusado por varias mujeres de abuso sexual.
Esta serie analiza no sólo los escándalos en los que se vio envuelto Armie, también tiene testimonios de dos de sus ex-parejas que narran cómo fueron sometidas, manipuladas y violentadas por el actor.
Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer, ejercieron el abuso de poder, el abuso físico, la violación y la humillación ante sus familias y esclavas sexuales
Julia Morrison y Courtney Vucekovich no sólo expondrán las vivencias que las marcaron y traumaron mientras mantenían una relación con el actor, también mostrarán mensajes, fotografías y audios como pruebas sobre lo que Hammer hacía contra ellas.
Además, la tía de Armie, Casey Hammer, hermana de su padre Michael, será la encargada de presentar cómo en su árbol genealógico desde hace generaciones las mujeres han padecido toda clase de horrores a causa de sus parejas, pues el haberse criado dentro de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, a pesar de que te brindaba estatus y dinero, en realidad sólo existían ventajas si nacías siendo hombre.
Los presuntos crímenes de Armie Hammer son sólo la punta del iceberg.
PODÉS VERLO POR HBO MAX.