La miniserie que está basada en hechos reales, cuenta la historia de la joven Marie Adler, que se convirtió en una de las principales víctimas de casos de violación en serie entre 2008–2011 en Washington y Colorado.
Sinopsis: Una joven de 18 años es violada por un extraño en su habitación y hace la denuncia en la policía, recibiendo un trato brusco y escéptico por parte de los detectives a cargo del caso.
Tras dudar de la veracidad de su historia y sustentarse en la falta de pruebas, los policías consiguen hacerla cuestionar si su violación pasó o no, con lo que logran silenciarla y que admita que todo había sido una historia inventada. A lo largo de 8 episodios, la trama busca dar a conocer los hechos de forma respetuosa; de todo lo que tienen que sufrir las víctimas en este tipo de procesos, las deficiencias que tienen los aspectos legales y las repercusiones que pueden tener las fallas en las investigaciones y el riesgo de los prejuicios entre otros aspectos de la vida real.
Con un impecable trabajo de un reparto encabezado por Kaitlyn Dever en el papel de Marie Adler evidenciando que tiene todos los elementos para convertirse en una de las estrellas jóvenes de Hollywood, además de Merritt Wever como la detective Karen Duvall y Toni Collette como la det. Grace Rasmussen.
Podés verla en Netflix